facebook twitter youtube intagram
  • Emprendedores en la Onda

Las plagas de cucarachas y hormigas tienen los días contados con Milcoza

De mano del servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo damos solución a todos aquellos que tengan algún problema de plagas  ya sea en su domicilio, empresa o jardín. Conocemos el servicio de Milcoza, una nueva empresa de control de plagas.

 

Milton Cotto, gerente de Milcoza: "Nuestra mayor preocupación es dar solución a nuestros clientes, protegiendo su salud y el Medio Ambiente. El uso de químicos siempre es la última opción"

"Las plagas pueden aparecer en cualquier domicilio, pueden prevenir del jardín, de una vivienda abandonada  cercana, etc. Las más comunes son cucarachas y hormigas"

"También tratamos problemas en el jardín o árboles, como en el caso de la procesionaria"

Milcoza es una empresa de control ambiental dedicada al manejo, control y prevención de plagas con seriedad, profesionalismo y calidad. Su objetivo fundamental es lograr la satisfacción de sus clientes, cuidando su empresa, productos, salud, su imagen y el Medio Ambiente.

Nuestra empresa está inscrita en el Registro Oficial de Empresas de la Comunidad de Madrid para plagas urbanas con actuaciones en todo el territorio nacional. Todos los productos utilizados están aprobados por el Ministerio de Sanidad y la CEE y cumplen con todas las normas técnicas para su uso desarrollado

Se puede contactar con la empresa o solicitar presupuesto online en su página web o en el teléfono 679933081

Servicio de Asesoramiento a Empresas del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Desarrollado por la Concejalía de Desarrollo Local, Actividades y Turismo, tiene los siguientes objetivos:
Ofrecer una visión general del proceso emprendedor, tanto desde el punto de vista administrativo como en cuanto a la viabilidad de la idea de negocio
Dar a conocer las subvenciones actuales y previstas, así como las bonificaciones existentes en materia de alta en Seguridad Social, Impuesto de Sociedades, contratación de trabajadores,...
Motivar y ayudar al emprendedor a desarrollar y ejecutar, si es viable, su plan de negocio.
El servicio de orientación a emprendedores se presta en colaboración con el Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid (CIADE) y se ofrece en el edificio municipal sito en la calle Carlos Aragón Cancela, cerca de la estación de RENFE, lo martes y jueves por la mañana.
Todos aquellos tengan inquietudes emprendedoras y quieran solicitar una reunión de orientación en relación con su empresa, su idea de negocio o acerca del proceso emprendedor, pueden acercarse a preguntar a estas oficinas del Ayuntamiento, llamar al teléfono 91 138 00 95o escribir por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Emprendedores en la Onda

Rafa Alcaine, gerente de 'Recambios Rafa'

Emprendedores en la Onda: Recambios Rafa, todo para tu coche en Colmenar

Marzo 14, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, hoy conoceremos a los profesionales de ‘Recambios Rafa’ una empresa dedicada al suministro de recambios, piezas y accesorios del automóvil que opera fundamentalmente en…
Manuel Alonso Gil, gerente de 'A cortar'

Emprendedores en la Onda: ¿se te da fatal cortar jamón? 'A cortar', lo corta y envasa para ti

Febrero 28, 2019 Emprendedores en la Onda
De mano del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo hoy conoceremos ‘A cortar’, un servicio de corte profesional de jamón en eventos pero también para prepararnos el jamón cortado y al vacío para nuestra casa y venta de…
Helena Ballesteros, gerente de Escuela de Cocina Moziki

Emprendedores en la Onda: Niños y mayores aprenden a cocinar en la nueva Escuela de Cocina Moziki de Colmenar

Diciembre 20, 2018 Emprendedores en la Onda
Si tienen hijos en casa que se han visto seducidos por el boom de la cocina, ahora en Colmenar Viejo tienen la oportunidad de apuntarles a la nueva Escuela de Cocina Moziki, con talleres infantiles y familiares. Además esta Navidad han organizado talleres…
Salvador Juárez, gerente de Fix Phone

Emprendedores en la Onda: Repara tu móvil con la mayor confianza y garantía

Octubre 25, 2018 Emprendedores en la Onda
¿Necesitan reparar su teléfono móvil o Tablet? Hoy en el espacio Emprendedores en la Onda, conocemos a Fix Phone, un nuevo servicio de reparación en Colmenar Viejo. Ofrecen respeto máximo a la privacidad de sus clientes, confianza, repuestos originales y…
Iván Rosillo, panadero de 'Amasamos'

Emprendedores en la Onda: 'Amasamos' recupera el pan de siempre en Colmenar

Octubre 11, 2018 Emprendedores en la Onda
En nuestro tiempo de ‘Emprendedores en la Onda’ hoy le pegamos un mordisquito a un rico pan, el de la nueva panadería, pastelería y cafetería ‘Amasamos’ de Colmenar Viejo. Una forma muy especial de elaborar pan, con masa madre, harinas molturadas en molino de…
Karen Perozo, encargada y Alberto Méndez, cocinero

Emprendedores en la Onda: Hamburguesería El Caney, sabor venezolano en Colmenar

Junio 14, 2018 Emprendedores en la Onda
Retomamos nuestro espacio de Emprendedores en la Onda con un magnífico sabor de boca, el de la nueva hamburguesería El Caney, que abre esta tarde sus puertas en Colmenar Viejo. "Nuestra carta tiene como base la fusión de diferentes regiones para adaptarnos a…