facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de cine: Resident Evil y Melanie, dos historias de apocalipsis

Como cada miércoles repasamos con Yelmo Cines Plaza Norte 2 los estrenos que llegarán el viernes a la cartelera. Esta semana, los estrenos se ponen fatídicos con dos propuestas de apocalipsis, la que nos muestra ‘Resident Evil’ en su capítulo final y la de el virus zombie de ‘Melanie’. Mucho más relajado y reflexiva es la historia de ‘Manchester frente al mar’.

resident-evil-capitulo-final skcq 
 

- Resident Evil: El capítulo final: La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

- Melanie: En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus "zombie". En medio de este apocalipsis total, un grupo de científicos está investigando a una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias, los cuales son mitad "hambrientos", mitad humanos.

- Manchester frente al mar: Lee Chandler (Casey Affleck) es un fontanero que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció

Estrenos de Cine

Cartel de AD ASTRA

Estrenos de Cine: Brad Pitt viaja al espacio siguiendo los pasos de su padre

Septiembre 18, 2019 Estrenos de cine
Estos son los estrenos de esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos: AD ASTRA El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el…

Estrenos de Cine: A dos metros de ti

Septiembre 12, 2019 Estrenos de cine
Stella es una joven que tiene diecisiete años y a diferencia del resto de sus otros amigos vive una vida con una rutina bastante diferente. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba…

Odeón Multicines Tres Cantos celebra la nueva entrega de 'It' con un maratón del terrorífico payaso

Septiembre 05, 2019 Estrenos de cine
Regresa el payaso más terrorífico del cine ‘IT’ de Stephen King y Odeón Multicines Tres Cantos nos propone vivir este jueves un maratón con los capítulos 1 y 2 de esta historia, a las 18h. Se pueden adquirir las entradas en su web. Pennywise está de vuelta en…
Fuente: Disney

Estrenos de Cine: El Rey León vuelve a rugir 25 años después

Julio 18, 2019 Estrenos de cine
Llegó el día esperado por muchos, este viernes regresa a la gran pantalla uno de los grandes éxitos de Disney, el Rey León, esta vez en un remake muy real. Hablamos de él en los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos.
Cartel de la película Lo nunca visto de Marina Seresesky

Estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Carmen Machi y la muñeca "Annabelle"

Julio 10, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos de cine que llegan este fin de semana a la cartelera: la película de terror "Annabelle vuelve a casa" o la comedia con Carmen Machi "Lo nunca visto". "Annabelle vuelve a casa" La película dirigida por…
Spiderman, lejos de casa

Estrenos de Cine: Spiderman y los Beatles se dan cita en la gran pantalla

Julio 03, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos que llegan este fin de semana: 'Spiderman, lejos de casa' y 'Yesterday' Spiderman: lejos de casaPeter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin…
 - Publicidad - 

IVECO