facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Llega Tom Cruise y el western rodado en Colmenar “Parada en el Infierno”

Odeón Multicines Tres Cantos acoge el 1 de septiembre tres estrenos de altura: "Barry Seal: el traficante", lo nuevo de Tom Cruise, y dos películas españolas, "Parada en el infierno" (rodada en Colmenar Viejo) y el thriller "La niebla y la doncella"

Juan Salazar, responsable de prensa de Odeón Multicines Tres Cantos, desentraña en Onda Cero Madrid Norte los argumentos y algunos aspectos interesantes de dichas películas
"Barry Seal: el traficante". Cualquier proyecto que involucre a actores como Tom Cruise suele ser éxito asegurado y ésta no va a ser una excepción. Su director, Doug Liman, tiene ya carrera en Hollywood con películas como Sr y Sra Smith o Jumper.
La película está basada en la vida de Barry Seal, un piloto de aerolíneas estadounidenses que trabajaba para el cartel de Medellín. Lo interesante de la historia es que, mientras tanto, trabajaba además para la CIA y la DEA como informante.
"Parada en el infierno" es un western dirigido por el colmenareño Victor Matellano, cuyo preestreno tuvo lugar en Odeón Multicines Tres Cantos el 29 de agosto. Es una película de género western cuyo aliciente es que el director ha grabado varias escenas en Colmenar Viejo, en la Dehesa de Navalvillar de Colmenar, por lo que se puede reconocer fácilmente algunos paisajes.
Su argumento nos lleva al Lejano Oeste Americano, donde una tranquila parada de diligencias ve alterada su paz cuando aparece un hombre llamado Coronel y su grupo de secuaces con la intención de robar un convoy de oro.
"La niebla y la doncella" es un thriller policiaco dirigido por Andres M. Koppel que está basada en la novela homónima del escritor Lorenzo Silva (escritor de una serie de novelas protagonizadas por el sargento Bevilaqua y su compañero Chamorro)
Este film está ubicado en las islas Canarias, en especial en la isla de la Gomera, y lo protagonizan auténticos "actorazos" de la talla de Quim Gutiérrez, Roberto Álamo o Verónica Echegui.
La trama gira alrededor del asesinato de un joven en circunstancias misteriosas, todas las pruebas apuntan a un conocido político de la zona, pero el caso acaba desestimado. Años después el sargento Bevilaqua y su compañero Chamorro reabren el caso y se ven involucrados en una trama mucha más grande y peligrosa de lo que imaginaban.
La película se engloba en un género cinematográfico, el thriller policíaco, que en los últimos años ha dado en España, películas muy buenas con críticas muy positivas, como, por ejemplo, La isla mínima o Tarde para la ira.

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la película de catástrofes Greenland y el drama Black Beach

Septiembre 23, 2020 Estrenos de cine
Nuevos estrenos esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos. Los espectadores se encontrarán con la película de catástrofes "Greenland, el último refugio", protagonizada por el actor de acción Gerard Butler ("300"), y el drama español "Black Beach",…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Septiembre 10, 2020 Estrenos de cine
Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes",…

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Septiembre 03, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana "Antebellum", una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla "Déjame salir" o "Nosotros". Los espectadores también podrán ver "100% Lobo", la…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…