facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de cine: Un puente de cine lleno de miedo o diversión

Uno de los locos animalitos que sabrán hacerlo y protagonizarán la película de Operación Cacahuete 2

Esta semana de puente, en Odeon multicines Tres Cantos no pueden faltar estos tres nuevos estrenos, desde lo más familiar hasta lo más terrorífico

Vamos a empezar con la querida Anabelle, que no contentos de asustarnos con una primera parte, el director David Sandberg famoso por "nunca apagues la luz" se atreve a hacer esta segunda parte con ayuda del guionista Gary Dauberman, donde no faltará un poquito de miedo , para ello actores como, Miranda Otto (Homeland, Deuda de honor), Stephanie Sigman (Narcos, Spectre 007), Alicia Vela-Bailey (Agentes de SHIELD, The purge: La noche de las bestias), y Anthony LaPaglia (Soltera a los 40, Sin rastro), nos contaran la terrorífica historia de Samuel Mullins (Anthony LaPaglia), un fabricante de muñecas, y su mujer Esther (Miranda Otto) quienes después de perder a su hija de siete años en un dramático accidente de coche, deciden convertir su hogar en un orfanato. En su casa en mitad del campo, Samuel y Esther acogen a la hermana Charlotte (Stephanie Stigman) y a varias niñas huérfanas procedentes de un orfanato que acaba de ser clausurado. Muy pronto, una de las niñas desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y se convertirán en el blanco de esta diabólica criatura de nombre Annabelle.


Si lo que quieren es un fin de semana más familiar y divertido, hay unos locos animalitos que sabrán hacerlo y protagonizarán la película de Operación Cacahuete 2, dirigida por Cal Brunker quien ha co-escrito el guión junto a Bob Barlen, está animada película trata sobre Surly, la ingeniosa ardilla de color morado, vuelve a hacer de las suyas. Esta vez, Surly y sus amigos roedores se han acomodado en una tienda de cacahuetes donde las nueces abundan y no tienen que preocuparse por buscar comida. Esto es algo que molesta especialmente a su compañera Andie, que ve con preocupación que las ardillas hayan perdido su instinto de recolectar alimentos en el bosque. Eso sí, las cosas se pondrán difíciles cuando la tienda salte por los aires.

El Parque Liberty será entonces su único refugio. Lo tendrán complicado porque el alcalde Muldoon planea construir allí un parque de atracciones, con el único propósito de llenar aún más sus arcas. Juntos, todos los roedores de la ciudad, deberán unir fuerzas para impedirlo.

Con esta película no faltarán travesuras y locuras que se nos pasan por la cabeza cuando somos niños, quien no ha hecho castillos de arena en el parque, balancearse en los columpios o simplemente hacer grandes muñecos de nieve en el frío invierno, y hablando de muñecos de nieve, este será el título del último estreno, "Muñeco de nieve" dirigido por Tomás Alfredson y basado en la novela de El muñeco de nieve de Jo Nesbø, con guión de Hossein Amini, esta película es un Thriller dramático protagonizado por Michael Fassbender (Assassin's Creed, X-Men: Apocalipsis) el cual interpreta el papel de un detective de una brigada de investigación de élite, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos. Al investigar la extraña desaparición de una mujer durante la primera nevada del invierno, empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Se trata de un auténtico demente que se hace llamar el asesino del muñeco de nieve, y su objetivo son mujeres cuya conducta desaprueba. Con la ayuda de Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), una brillante y perspicaz agente, el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último y brutal acontecimiento. Hole tendrá que adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Si quieren pasar un puente lleno de intriga, terror y diversión, ya saben cómo disfrutarlo de buena manera, que a todos nos viene muy bien sentarnos y disfrutar de una buena película.

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "En busca de Summerland" y el anime "My hero Academia"

Septiembre 10, 2020 Estrenos de cine
Repasamos las películas que Odeón Multicines Tres Cantos estrena este fin de semana: "En Busca de Summerland", un tierno drama sobre segundas oportunidades protagonizado por la exchica Bond Gemma Arterton, y "My Hero Academia: el Despertar de los Héroes",…

Estrenos de Cine: esta semana, maratones y preeestreno de Antebellum

Septiembre 03, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena esta semana "Antebellum", una de las películas de terror más esperadas de la temporada, producida por quienes idearon los éxitos de taquilla "Déjame salir" o "Nosotros". Los espectadores también podrán ver "100% Lobo", la…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…

Superagente Mackey, nuevo estreno de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 17 de julio

Julio 15, 2020 Estrenos de cine
SUPERAGENTE MAKEY Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es…