facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Proyecto Rampage y Leo Da Vinci

Una semana más, desde Odeón Multicines Tres Cantos les ofrecemos los mejores estrenos de la cartelera. A partir de viernes 13 de Abril podrán disfrutar con toda la familia de dos nuevos títulos; “Proyecto Rampage” y “Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa”.

 El primer filme que estrenamos esta semana es “Proyecto Rampage”, una película de aventuras destinado al público joven. Aunque la historia es conocida por un público de mayor edad ya que está basada en un famoso videojuego de la década de los 80 de nombre homónimo.

El argumento gira en torno al doctor Davis Okoye, un reconocido especialista en primates que mantiene un fuerte vínculo con un gorila albino llamado George, al cual ha criado desde su nacimiento. Cuando el gorila es víctima de una peligrosa mutación genética sufre un crecimiento de forma exponencial y se convierte en un monstruo violento. Rápidamente, Okoye descubrirá que hay otros animales con el mismo problema que destruyen todo lo que encuentran a su paso. El doctor deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que están sembrado el pánico en el mundo.
Protagonizada por el carismático Dwayne “la roca” Johnson ( Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y dirigida por Brad Peyton ( San Andreas). El reparto lo completan Naomie Harris ( Moonlight) Y Malin Akerman ( Billions) entre otros.

Para los más pequeños, llega a la gran pantalla la película de animación “Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa”. Esta adaptación basada en el genio del Renacimiento italiano está dirigida por el italiano Sergio Manfio, (Los cachorros y el código de Marco Polo).

Leonardo, un joven pintor e inventor con muchas ideas en la cabeza y el gran sueño de volar, está totalmente enamorado de Mona Lisa. Cuando esta pierde su casa debido a un incendio el decide ayudarla proponiendo una aventura loca que podría poner fin a los problemas de la muchacha. Quiere encontrar el barco pirata que años atrás naufrago cerca de la isla de Montecristo, para recuperar el valioso botín que llevaba. Acompañado de todos sus amigos, no resultara un viaje fácil, ya que no son los únicos que quieren hacerse con el tesoro.

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Estafadoras de Wall Street

Noviembre 06, 2019 Estrenos de cine
Repasamos los estrenos de esta semana en la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos

Terminator o Doctor Sueño, estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 31, 2019 Estrenos de cine
Y siendo miércoles nos adelantaremos a los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos. TERMINATOR: DESTINO OSCURO Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el…

Estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Will Smith con Gemini

Octubre 10, 2019 Estrenos de cine
GÉMINIS Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que…
Cartel de 'Joker'

Estrenos de cine: La historia de 'Joker' toma la pantalla

Octubre 02, 2019 Estrenos de cine
Siendo miércoles, hablamos de los estrenos que llegan el viernes a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos, hoy ‘Joker’
Cartel de AD ASTRA

Estrenos de Cine: Brad Pitt viaja al espacio siguiendo los pasos de su padre

Septiembre 18, 2019 Estrenos de cine
Estos son los estrenos de esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos: AD ASTRA El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el…

Estrenos de Cine: A dos metros de ti

Septiembre 12, 2019 Estrenos de cine
Stella es una joven que tiene diecisiete años y a diferencia del resto de sus otros amigos vive una vida con una rutina bastante diferente. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba…