facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Vuelven los Increíbles

Para dar la bienvenida al mes más caluroso del año, Odeon Multicines Tres Cantos sigue ofreciendo semana a semana los mejores estrenos. El jueves 2 de agosto llega la esperadísima secuela “Los Increíbles 2”, que podrán disfrutar ante la gran pantalla totalmente refrigerados.

 

Argumento

Más de 13 años después vuelve la familia Parr, la familia de superhéroes más famosa e irreverente del mundo de la animación. Tras retrasar su estreno desde el 27 de junio inicial a este 3 de agosto, los fans de la saga podrán disfrutar del filme un poquito antes, ya que se proyectará en los cines desde el jueves 2 de agosto.

Esta vez será Helen, la madre, la que se deberá encargarse de trabajar ya que goza de mejor imagen pública que su marido. A Bb no le queda otra opción que cuidar de su hija adolescente Violet, su rápido hijo Dash y el pequeño Jack-Jack que esta descubriendo poco a poco sus poderes. Cuando emerge el Excavador de las profundidades de la tierra, todos ellos junto con Frozone deben encontrar la forma de trabajar en equipo otra vez.

Esta secuela vuelve a estar dirigida y escrita por Brad Bird ("Ratatouille", "El gigante de hierro"). Ante las preguntas de los fans sobre el motivo de que se haya tardado tanto en sacar esta segunda entrega, Bird señala que quería encontrar "un guion que superase al del primer filme". Además de estar batiendo todos los records de taquilla, con 180 millones de dólares en EEUU en su estreno, supero a su compañera de Pixar “Buscando a Dory” como la cinta animada más taquillera de Estados Unidos.

Por ultimo destacar que este filme será el cuarto de Disney Pixar protagonizado por una mujer después de “Brave”, “Buscando a Dory” y “Frozen”.

Estrenos de Cine

Cartel de AD ASTRA

Estrenos de Cine: Brad Pitt viaja al espacio siguiendo los pasos de su padre

Septiembre 18, 2019 Estrenos de cine
Estos son los estrenos de esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos: AD ASTRA El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el…

Estrenos de Cine: A dos metros de ti

Septiembre 12, 2019 Estrenos de cine
Stella es una joven que tiene diecisiete años y a diferencia del resto de sus otros amigos vive una vida con una rutina bastante diferente. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba…

Odeón Multicines Tres Cantos celebra la nueva entrega de 'It' con un maratón del terrorífico payaso

Septiembre 05, 2019 Estrenos de cine
Regresa el payaso más terrorífico del cine ‘IT’ de Stephen King y Odeón Multicines Tres Cantos nos propone vivir este jueves un maratón con los capítulos 1 y 2 de esta historia, a las 18h. Se pueden adquirir las entradas en su web. Pennywise está de vuelta en…
Fuente: Disney

Estrenos de Cine: El Rey León vuelve a rugir 25 años después

Julio 18, 2019 Estrenos de cine
Llegó el día esperado por muchos, este viernes regresa a la gran pantalla uno de los grandes éxitos de Disney, el Rey León, esta vez en un remake muy real. Hablamos de él en los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos.
Cartel de la película Lo nunca visto de Marina Seresesky

Estrenos de cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Carmen Machi y la muñeca "Annabelle"

Julio 10, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos de cine que llegan este fin de semana a la cartelera: la película de terror "Annabelle vuelve a casa" o la comedia con Carmen Machi "Lo nunca visto". "Annabelle vuelve a casa" La película dirigida por…
Spiderman, lejos de casa

Estrenos de Cine: Spiderman y los Beatles se dan cita en la gran pantalla

Julio 03, 2019 Estrenos de cine
Con Odeón Multicines Tres Cantos repasamos los estrenos que llegan este fin de semana: 'Spiderman, lejos de casa' y 'Yesterday' Spiderman: lejos de casaPeter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin…
 - Publicidad - 

IVECO