facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: La corrupción política colma la cartelera

Una semana más desde Odeón Multicines Tres Cantos ofrecemos los mejores estrenos e la semana, a partir del siguiente viernes 28 de septiembre podrán disfrutar en la gran pantalla de “El reino” y “Searching”.

 

El primer filme que estrenamos esta semana es “El reino”, este thriller español nos transporta hasta un ambiente totalmente conocido para todos en este país.
Manuel (Antonio de la Torre), es un influyente secretario autonómico que ve la oportunidad de dar el salto a la política nacional, sin embargo, observa como su vida perfecta se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a su amigo Paco. Mientras los medios de comunicación y la opinión pública empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, solo Manuel es procesado, y de esta manera expulsado del “reino” y señalado por los antes eran sus amigos.
Dirigida por Rodrigo Sorogoyen (8 citas, que dios nos perdone) radiografía perfectamente la maquinaria de corrupción que tenemos en España. El elenco de actores son Antonio de la Torre, Barbara Lennie y José María Pou.

La otra película que podrán disfrutar en el cine es “Searching”, también con un tema que esta a la orden del día nos hará recapacitar sobre los límites de la intimidad.
Después de la desaparición de de la hija de 16 años de David Kim, la policía comienza una investigación policial. Tras pasar 37 de la búsqueda, David decide buscar en el lugar donde su hija tiene toda su vida y nadie ha mirado: el ordenador portátil de su hija. David deberá rastrear las huellas digitales de su hija antes de su desaparición.
La dirección corre a cargo de Aneesh Chaganty que debuta en el largometraje. El reparto esta compuesto por John Cho ( The walking Dead) y Debra Messing ( Los misterios de Laura).

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Onward y Especiales

Marzo 05, 2020 Estrenos de cine
ONWARD Hace mucho tiempo el mundo estaba lleno de maravillas y existía la magia. Como no era fácil controlarla, se decidió buscar una forma mas sencilla de hacerlo funcionar. Hoy ese mundo está poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, pero se ha…
Imagen por defecto

Estrenos de la semana en ODEON Muticines Tres Cantos

Febrero 26, 2020 Estrenos de cine
EL HOMBRE INVISIBLE Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociópata manipulador. Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia…

Estrenos de Cine con ODEON Multicines: Manhattan sin salida y La llamada de lo Salvaje

Febrero 19, 2020 Estrenos de cine
LA LLAMADA DE LO SALVAJE John Thornton (Harrison Ford) es un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Es la década de 1890 y las salvajes tierras de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. Allí, en el Yukón, Thornton conoce a Buck, un perro que ha…

Estrenos de Cine: Lo mejor de los Oscars

Febrero 12, 2020 Estrenos de cine
PARÁSITOS(GANADORA DEL OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA) Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día…
Imagen promocional de 'Pavarotti'

Estrenos de Cine: viajamos a la I Guerra Mundial con '1917', y a la vida de 'Pavarotti'

Enero 08, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos nos propone dos viajes este fin de semana en su cartelera: a la importante misión de dos jóvoenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial, y a los secretos de la vida de una de las grandes figuras de la música:…

La cartelera se congela este viernes con el estreno de Frozen II

Noviembre 20, 2019 Estrenos de cine
La cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos se queda congelada con uno de los estrenos más esperados por los peques de casa: 'Frozen II'. Pero no es la única película que llega este viernes, Mario Casas protagoniza el estreno español 'Adiós'. ADIOSSevilla.…