facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Estrenos de Cine: Pedro Almodóvar vuelve a la gran pantalla

Como cada semana desde Odeón Multicines Tres Cantos les acercamos los mejores estrenos de la semana. A partir del próximo viernes 22 de marzo podrán disfrutar en la gran pantalla de dos nuevos títulos “Dolor y gloria” y Nosotros”.

 

El primer estreno de la semana es “Dolor y gloria”. El director manchego Pedro Almodóvar, uno de los más aclamados y premiados de la historia del cine español junto con Luis Buñuel vuelve a romper moldes con una nueva película protagonizada por Antonio Banderas.
Cuenta la historia de Salvador Mallo, un aclamado director de cine que se encuentra en su ocaso. Su memoria le llevara hasta su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60, a sus primeras experiencias, a su madre, su primer amor adulto en el Madrid de los 80…Su posterior ruptura, el descubrimiento del cine y el vacío que encuentra ante la imposibilidad de seguir rodando.
Esta última película de Almodóvar es, quizás la mas personal ya que no podemos evitar pensar que algunos de los sucesos están plagados de experiencias personales. El reparto del filme lo completan grandes nombres de la escena como Penélope Cruz (Todos lo saben), Julián López (Perdiendo el este), Raúl Arévalo (Cien años de perdón) y la cantante Rosalía entre otros.

El otro filme de la semana tampoco dejara indiferente al espectador “Nosotros” es la nueva obra de oscarizado Jordan Peele (Déjame salir), este thriller de terror marca como enemigo al que tenemos más dificultad para enfrentarnos: nosotros mismos

Adelaide y Gabe Wilson son una pareja que se muda a una casa de la playa con sus hijos esperando pasar unas vacaciones en familia para desconectar de la rutina. Al llegar la noche, un extraño suceso lo cambiara todo; delante de la casa aparecen cuatro personas cuyo aspecto físico y emocional son idénticos a ellos mismos, algo parecido a su propia versión maligna. Entonces se darán cuenta de que la única solución será acabar con esa familia antes de que acaben con ellos.

El reparto del filme esta encabezado por la también oscarizada Lupita Nyongo (Black Panther), Winston Duke (Vengadores: Infinity War). La producción, además, correrá a cargo del viejo conocido de las películas de terror Jason Blum (Feliz día de tu muerte, Verdad o reto).

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine: Estafadoras de Wall Street

Noviembre 06, 2019 Estrenos de cine
Repasamos los estrenos de esta semana en la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos

Terminator o Doctor Sueño, estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos

Octubre 31, 2019 Estrenos de cine
Y siendo miércoles nos adelantaremos a los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos. TERMINATOR: DESTINO OSCURO Bienvenidos al día después del Juicio Final. Después de los sucesos ocurridos en Terminator 2: el…

Estrenos de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos: vuelve Will Smith con Gemini

Octubre 10, 2019 Estrenos de cine
GÉMINIS Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, ha descubierto los secretos más oscuros del sistema. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que…
Cartel de 'Joker'

Estrenos de cine: La historia de 'Joker' toma la pantalla

Octubre 02, 2019 Estrenos de cine
Siendo miércoles, hablamos de los estrenos que llegan el viernes a la cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos, hoy ‘Joker’
Cartel de AD ASTRA

Estrenos de Cine: Brad Pitt viaja al espacio siguiendo los pasos de su padre

Septiembre 18, 2019 Estrenos de cine
Estos son los estrenos de esta semana en Odeón Multicines Tres Cantos: AD ASTRA El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el…

Estrenos de Cine: A dos metros de ti

Septiembre 12, 2019 Estrenos de cine
Stella es una joven que tiene diecisiete años y a diferencia del resto de sus otros amigos vive una vida con una rutina bastante diferente. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba…