facebook twitter youtube intagram
  • Estrenos de cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de cie infantil serán "Onward" y "Espías con disfraz".

 

Esta es una de las novedades del fin de semana junto con los estrenos de "Retratos de un amor", y "Voces" que se podrán ver a partir de este viernes 24 de julio.

RETRATO DE UN AMOR
Cuando Christina Eames (Chanté Adams), una famosa fotógrafa, fallece, le deja a su hija, Mae Morton (Issa Rae), únicamente preguntas sin respuesta y una fotografía en un depósito de seguridad. Mae decide buscar la historia detrás de esa fotografía y descubrir el pasado desconocido de su madre. En su camino se cruza Michael Block (LaKeith Stanfield), un periodista que escribe una historia sobre la carrera de Christina Eames, con quien comienza una nueva historia de amor.

"VOCES"
Daniel y Sara son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric, que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan en su hogar pero, poco a poco, sus padres también comienzan a percibir esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad.

Por otro lado, durante el verano, odeón multicines tres cantos tiene pases a precios especiales de cine infantil (3,5 euros la entrada, más barata que la entrada convencional que tiene un precio de 5 euros). Lo han denominado "ciclo infantil de cine de verano", y esta semana podemos ver las películas ONWARD Y ESPÍAS CON DISFRAZ.

-Publicidad-

activejump2x1

 

Estrenos de Cine

Odeón Multicines Tres Cantos estrena la refrescante '¡Que suene la música!'

Agosto 07, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos estrena este viernes dos películas para enfrentarse a la ola de calor disfrutando de la comedia "¡Que suene la música!", con un grupo de mujeres que organizan un coro en una base militar, o del drama "The Way Back", protagonizado…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra"

Julio 30, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera con una de las películas más esperadas del año: "Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra", dirigida y protagonizada por Santiago Segura. La continuación de la comedia española más taquillera de…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena pases de cine infantil a precios reducidos

Julio 23, 2020 Estrenos de cine
Las entradas para las sesiones del ciclo de cine infantil en Odeón Multicines Tres Cantos tienen un precio de 3,5 euros, inferior a la entrada normal que es de 5 euros. Los responsables de las salas han confirmado que las primeras dos películas del ciclo de…

Superagente Mackey, nuevo estreno de Cine en Odeón Multicines Tres Cantos el 17 de julio

Julio 15, 2020 Estrenos de cine
SUPERAGENTE MAKEY Años 80. José Miguel "Makey" (Leo Harlem) es un policía humilde y campechano, con un gran sentido de la responsabilidad, y que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel. Su vida cambia radicalmente cuando, debido a un error absurdo, es…

Odeón Multicines Tres Cantos estrena La maldición del guapo y reestrena El Laberinto del Fauno

Julio 09, 2020 Estrenos de cine
Odeón Multicines Tres Cantos ha reabierto sus puertas para volvernos a emocionar con el cine en pantalla grande. Este viernes 10 de julio estrena "La maldición del guapo", una coproducción hispano argentina con el español Gonzalo de Castro. Además, los…

Estrenos de Cine: Onward y Especiales

Marzo 05, 2020 Estrenos de cine
ONWARD Hace mucho tiempo el mundo estaba lleno de maravillas y existía la magia. Como no era fácil controlarla, se decidió buscar una forma mas sencilla de hacerlo funcionar. Hoy ese mundo está poblado de elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios, pero se ha…