facebook twitter youtube intagram

¿Cómo será el encierro en el Ayuntamiento de Soto por la llegada del tren?

Comienza una semana decisiva para Soto del Real y la comarca. Como ya anunciaron los Ayuntamientos de Manzanares el Real, Miraflores de la Sierra y Soto del Real, Miraflores de la Sierra y Soto del Real, este sábado se han organizado encierros en  los tres Consistorios, ante la falta de información sobre el proyecto de ampliación del tren de Cercanías a Soto.

Los vecinos de las tres localidades están llamados a participar en un encierro nocturno el sábado 13 de enero. En Soto del Real y Manzanares, será a partir de las 21:00h cuando comiencen charlas informativas, actividades lúdicas y culturales para vivir una 'noche en blanco' previa a las movilizaciones previstas para el domingo 14 de enero. Por su parte, en Miraflores de la Sierra, se ha citado a los vecinos en el Consistorio a las 22:30h, hora a la que se leerá un manifiesto y se intercambiarán opiniones entre los vecinos sobre el tren de cercanías, con un café para todos. 

En la jornada del domingo, se convoca a los vecinos de todos los muncipios de la zona a las 13:00h en la Plaza de la Villa de Soto, para participar en una marcha de unos 45 minutos, hasta la futura ubicación de la estación del tren, frente a la cárcel. El toque festivo lo pondrán las migas y la música prevista para ese día, a cargo del Ayuntamiento de Manzanares el Real. Si el tiempo es desfavorable, la comida se realizará en el Polideportivo de Soto del Real.  Hablamos sobre todo ello con el alcalde de Soto, Juan Lobato.

Casi 10.000 firmas exigen la llegada del tren de Cercanías a Soto del Real

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad

Octubre 16, 2018

Desafío Atila en Guadalix de la Sierra

en Guadalix de la Sierra
'We love Queen'
Octubre 11, 2018

Queen resucita este sábado en San Sebastián de los Reyes

en S.S de los Reyes