facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

7 nuevas plazas para trabajar en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que mañana 1 de diciembre finaliza la presentación de solicitudes para las Bolsas de Empleo de Oficial de Fontanería y Ayudante de Brigada y el lunes 4 de diciembre para la Bolsa de Empleo de Oficial de Albañilería.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado esta mañana las Bases para cubrir 4 plazas de Técnico de Administración General (TAG) y 3 de Auxiliar administrativo, todas ellas por el sistema de oposición libre.

De acuerdo con las Bases referidas a los TAG, para optar a las plazas es necesario tener alguno de los siguientes títulos: Grado en Derecho, Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Sociología, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía o Grado en Ciencias Actuariales y Financieras. En el caso de los Auxiliares administrativos, es necesario disponer del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. En el caso de que las titulaciones se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente homologación.

El plazo de presentación de instancias, para las 7 plazas, será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza del Pueblo, 1); a través de la Sede Electrónica; o en egistros
Auxiliares (incluido el Registro del Edificio municipal de La Estación), en horario de atención al público, indicando cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria. 

Los interesados pueden consultar las Bases en la página web del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (www.colmenarviejo.com), en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica municipal, así como en el tablón de anuncios del Consistorio, situado en los soportales de la Casa Consistorial (Plaza del Pueblo,1).

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor