facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Conoce los proyectos empresariales ganadores de la III Gala de Aseyacovi

Aseyacovi, la asociación de empresarios, comerciantes y autónomos de Colmenar celebró ayer miércoles 29 de noviembre su evento más importante del año: la III Gala Empresarial Aseyacovi. Un evento celebrado en el Auditorio Villa de Colmenar que contó con la presencia de los empresarios más importantes del municipio, representantes de instituciones, el alcalde, Jorge García Díaz y políticos de todos los grupos de la corporación.

Como es tradición, se entregaron premios a los mejores empresarios colmenareños en las categorías Marca Colmenar, Pyme Innovadora, Emprendedor y Trayectoria empresarial. El palmarés completo fue:  

Marca Colmenar para Calzado artesanal de baile y flamenco Senovilla.
Pyme innovadora para Fernando Jiménez, empresa de instalación y mantenimiento de servicios energéticos
Emprendedor para la Academia Ars Antiqua
Trayectoria empresarial para Muebles Arroyo, fundada en 1962.

Vídeo en directo de la entrega de premios

Aseyacovi sorprendió a todos los asistentes con cuatro interesantes ponencias sobre los pilares básicos para cualquier empresa: talento, superación, innovación e educación. El talento y la feclidad abrieron el turno de las intervenciones con Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de ADECCO, y ex presidenta del Instituto de la Felicidad de Coca Cola. Por otro lado, Ramón Arroyo, gran persona a la que un buen día todo se le da la vuelta, al detectarle Esclerosis Múltiple, fue un ejemplo de superación para todos los asistentes explicando como nada le ha frenado y ha conseguido terminar un Iron Man. El apartado de innovación lo desarrolló Carmen Gilabert, Experta en Comunicación Institucional y Empresarial. Y por último, en educación, Laureano Cuevas, Director del I.E.S. Ángel Corella de Colmenar Viejo asentó las bases de futuros emprendedores, empresarios y trabajadores. 

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor