facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Un helicóptero y perros buscan al octogenario perdido en Colmenar Viejo

Los Cuerpos de Seguridad continúan la búsqueda de Carlos Rodríguez Colmenarejo, octogenario que se perdió el 8 de febrero por la mañana, y piden a los ciudadanos que no hagan batidas por su cuenta.

El motivo esgrimido por la Guardia Civil es que la presencia de más personas en el radio de búsqueda podría "restar eficacia al trabajo de los perros rastreadores".
Según explica el ayuntamiento, la última vez que se vió a Carlos Rodríguez fue en la Rotonda del Sargento Joga (conocida como la del helicóptero). Vestía chaqueta verde y pantalón de pana marrón.
Equipos de Guardia Civil y Policía Local de Colmenar Viejo mantienen la búsqueda del vecino del municipio de 85 años de edad. Al amanecer se ha incorporado un helicóptero de Guardia Civil y este cuerpo está realizando la búsqueda con perros.
La última vez que se vio a Carlos iba vestido con una cazadora verde y un pantalón de pana marrón. Ante cualquier información relativa a esta persona, por favor, se debe contactar con Guardia Civil en el teléfono 91 845 01 63 ó Policía Local en el 91 845 33 61.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor